Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los partidos del fin de semana que te harán gritar gol | Él Sazón de Pablo

Por: Jose Pablo Ruiz Rosell 18 Nov 2019

Los partidos del fin de semana que te harán gritar gol | Él Sazón de Pablo

Desde eliminatorias de la Euro 2020 hasta Panamá vs México en el torneo Nations League, conoce los partidos más esperados del fin de semana.

Sin ligas alrededor del mundo pero con mucho fútbol te contamos todo acerca de los partidos del fin de semana, con duelos en la eliminatoria de la euro 2020, partidos amistosos y más fútbol para disfrutar.

Eurocopa 2020

Este video te puede interesar.

Al día de hoy existen ya 10 selecciones que amarraron su clasificación a la Euro 2020. La primera en lograrlo fue Turquía¸ que con su empate ante Islandia cedió el terreno para que Francia de igual forma clasifique a falta de dos jornadas. Otra de las selecciones que estará dentro de la justa será Inglaterra que con un paso arrollador teniendo una diferencia de +27 goles anotados marcha primero de su grupo. Quienes se le unen a los ingleses será República Checa, que obtuvo un valiosísimo triunfo en su lucha directa por clasificar en contra de la selección de Kosovo. A ellos se unen las selecciones que desde octubre ya habían asegurado su pase, que son Bélgica, España, Italia, Polonia, Rusia, y Ucrania.

En el menú del fin tendremos partidos de futbol que ya poco interés pueden generar, esto debido a la cantidad de puntos de las selecciones, pero no por eso dejaremos de disfrutar el fútbol, es por eso que mis recomendaciones serán los siguientes juegos. Boznia – Italia, con una selección italiana ya clasificada nos dejará ver a que realmente aspira este equipo y que nuevos talentos tiene para ver. Otros partidos que podrían asegurar más selecciones para el torneo dependerán de lo que hagan Alemania y Holanda en sus respectivos juegos, que de ganarlos estarían ya con un pie dentro de la Eurocopa.

Dentro del Grupo E, que parece ser el de la muerte nos muestra una diferencia únicamente de 6 pts entre el primer lugar y el cuarto. Croacia va en primer lugar con un partido más y enfrenta a Eslovaquia que lo persigue solamente 4 puntos y que podría acercarse a solo uno. Tenemos también al equipo de Gareth Bale, Gales¸ que buscará acercarse un poco más en caso dde vencer a su similar de Azerbaiyán.

Partidos amistosos internacionales

Si bien los amistosos hay gente que dice que no cuentan para nada, yo difiero, en especial partidos como el que tendremos el día de hoy, Brasil vs Argentina. Un clásico en toda la extensión de la palabra, dos selecciones que categóricamente han marcado el fútbol. El partido de hoy se presta para ser una exhibición, una prueba para ver como Messi, conecta con sus compañeros y tener una última esperanza de poder levantar alguna copa con la camiseta albiceleste. Por otro lado tenemos un Brasil que se está reinventado, que aún sin su figura Neymar, ha vuelto a recuperar ese tradicional Joga Bonito que tanto enamoró a los aficionados del fútbol.

Prueba de ello la increíble remontada en el mundial sub-17 a la selección francesa, para así meterse a la final contra nuestro querido México.

Tendremos amistosos con los equipos de la CONMEBOL, y otro que no pueden perderse será el Colombia vs Perú, que siguen en la pelea en las eliminatorias de su confederación y buscan emular lo hecho años pasados y volver a otro mundial.

El balón de la UEFA Nations League a detalle

CONCACAF Nations League

Sin prometer mucho y sabiendo la calidad de los partidos de CONCACAF, este fin de semana tendremos torneo Nations League, que a varios nos nos parece ni nos gusta y lo vemos como una irresponsabilidad y falta de tiempo, pero confío en las cosas positivas que hay que sacar de cada partido. El platillo principal por obvias razones será el Panamá vs México. Nuestra selección no la tendrá fácil ya que se enfrenta no solo a un gran rival si no contra la historia. Ya son más de 10 años en los que la selección nacional no anota en cancha rival, y aún más preocupante, en solo 4 visitas a Panamá en este siglo ha logrado anotar 4 goles. Esperemos que el día de hoy nuestro lobo de Tepeji, Raúl Jiménez, que anda encendido nos haga levantarnos de nuestros asientos y gritar……GOOOOOOOOL!!!!

En otros partidos, resultará interesante ver lo que pueda hacer la selección de Estados Unidos, que enfrenta al líder de su grupo Canadá. Esto podrá definir el mal momento que vive la selección de las barras y las estrellas.

Foto perfil de Jose Pablo Ruiz Rosell
Jose Pablo Ruiz Rosell
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News