Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidos los cuartos de final del Mundial Sub 17

Por: Futbol Total 07 Nov 2019

Definidos los cuartos de final del Mundial Sub 17

Los anfitriones protagonizarán el duelo más atractivo cuando se midan a Italia, mientras que México se enfrentará a Corea del Sur en busca del boleto a Semifinales.

Con la sorpresiva victoria de Paraguay sobre Argentina por un marcador de 3-2, quedaron definidos los cuartos de final de la Copa del Mundo Sub-17 que se celebra en Brasil. 

Este video te puede interesar

El duelo más atractivo será protagonizado justamente por el equipo anfitrión que se medirá a otra de las selecciones favoritas: Italia. Los brasileños llegan tras derrotar 3-2 a Chile en un intenso partido lleno de volteretas, mientras que los europeos superaron por la mínima a Ecuador gracias al tanto de Gaetano Pio Oristanio.

En otro frente, la Selección Mexicana que se impuso a Japón por un contundente 2-0, ahora buscará hacer lo propio cuando se mida a Corea del Sur, que clasificó tras derrotar 1-0 al combinado de Angola.

¿Quién es Eugenio Pizzuto?, el ‘italiano’ del Tri

Las emociones continuarán con un duelo europeo, pues España y Francia disputarán un boleto a Semifinales. Ambos fueron dominadores en sus grupos, mientras que en octavos de final se impusieron a Senegal y Australia respectivamente.

El otro cruce será protagonizado por Holanda y Paraguay, los primeros se impusieron 3-1 a Nigeria, mientras que los sudamericanos terminaron con las ilusiones de los argentinos y los derrotaron por un marcador de 3-2.

Horarios de los Cuartos de Final: 

Holanda vs Paraguay | Domingo 10 de noviembre | 13:30 horas.

Corea del Sur vs México | Domingo 10 de noviembre | 17:00 horas.

España vs Francia | Lunes 11 de noviembre | 13:30 horas.

Italia vs Brasil | Lunes 11 de noviembre | 17:00 horas.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News