Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Maradona explota contra Mundial en México

Por: Luis Esteban Lozano 14 Jun 2018

Diego Maradona explota contra Mundial en México

El astro argentino levantó la voz al respecto de la triple candidatura

Luego que le dieran la sede de la Copa del Mundo del 2026 a México, Estados Unidos y Canadá, el astro del balompié, el argentino Diego Armando Maradona ha explotado en contra de esta designación por parte de la FIFA, pues ha indicado que “no hay pasión”.

Este video te puede interesar

“Acá sale ganando México cuando no se lo merece, porque en realidad México gana dos partidos, llegan los mexicanos a Brasil o Alemania, como me tocó a mí, ¡pumba, fuera!”, expresó en su programa De la mano del 10 en Telesur.

OFICIAL: Felipe Mora, nuevo jugador de Pumas

Por su parte, tanto Canadá como Estados Unidos tampoco se salvaron de las críticas por parte de Maradona, quien indicó; “Los canadienses serán buenos esquiadores, todo lo que quieran. Los americanos quisieron hacer, se acuerda, 4 tiempos de 25 por la publicidad; 100 minutos teníamos que jugar”.

México será el primer país que tendrá la oportunidad de estar durante tres Copas del Mundo; pues lo hizo cuando fue campeón Brasil en 1970 y el mismo Maradona con Argentina se llevó el trofeo en 1986, por lo que en el 2026 será la tercera ocasión en que tengan esta oportunidad.

Fue apenas este 13 de junio cuando el Comité FIFA eligió a esta triple candidatura para ser la sede oficial del Mundial 2026 por encima de lo que ofrecía Marruecos.

Equipos mexicanos se ponen la del Tri para Rusia 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News