Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos mexicanos se ponen la del Tri para Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 13 Jun 2018

Equipos mexicanos se ponen la del Tri para Rusia 2018

Los equipos se han sumado al apoyo para el combinado de Juan Carlos Osorio

La Selección Mexicana está cerca de empezar su aventura por la Copa del Mundo de Rusia 2018 y los clubes de la Liga MX y Ascenso MX, se han comenzado a manifestar su apoyo para el Tricolor, tiñendo sus logos de verde, blanco y rojo para acompañar en sus redes sociales como fotos de perfil.

Este video te puede interesar

Equipos de ambas categorías del futbol mexicano se han manifestado para mostrar su fidelidad con el combinado de Juan Carlos Osorio, desde equipos del Ascenso como Potros UAEM y Alebrijes de Oaxaca, hasta los clubes de primera división como América y Monarcas Morelia, sin embargo no todos las instituciones se han sumado, esperemos que en los próximos días se tiñan de Tricolor.

El equipo mexicano tendrá su debut el domingo 17 de junio ante Alemania, mientras que posteriormente enfrentará a Corea del Sur y por último a Suecia. Aquí los escudos en apoyo a la Selección Mexicana:

El balón para la final de la Champions League 2019

 

 

Roger Martínez, el refuerzo más viable para América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News