Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez, el refuerzo más viable para América

Por: Luis Esteban Lozano 13 Jun 2018

Roger Martínez, el refuerzo más viable para América

El delantero colombiano de 23 años podría ser el centro delantero para las Águilas

El tiempo se le agota a las Águilas del América para concretar el fichaje de un centro delantero, la directiva tiene a varios futbolistas en la mira, la mayoría de ellos procedentes del futbol europeo que es lo que han buscado desde un principio, sobre todo para que no tengan la falta de gol en el Apertura 2018 y el jugador más cercano en el panorama sería alguien de España.

Este video te puede interesar.

El delantero colombiano de 23 años Roger Martinez, quien actualmente milita en el Villarreal sería la opción más viable para llegar a la escuadra azulcrema. El jugador tiene experiencia en Europa y Asia, pero a pesar de estar en España destacó principalmente en Jiangsu Suning de la Liga China, donde marcó 17 goles y dio 6 asistencias, de hecho este equipo es el dueño de su carta.

El balón para la final de la Champions League 2019

Su préstamo con el ‘Submarino Amarillo’ está muy cerca de terminar y no pudo tener un empeño destacado pues apenas participó en ocho encuentro y logró una sola anotación, por esta razón no buscarán extender su estancia en el equipo.

Hoy se ha convertido en la opción más latente para reforzar al América, de acuerdo con el diario récord, a pesar que su carta sigue perteneciendo a los chinos, el equipo de Coapa está a la espera que su préstamo termine en los próximos días para que la directiva comience con las negociaciones.

La intención del estratega azulcrema, Miguel ‘Piojo’ Herrera es que pueda contar con el ‘9’ para la pretemporada que dará inicio el próximo sábado en Cancún para después viajar a Estados Unidos y disputar algunos duelos amistoso, pero parece que esta situación no podrá ser tan rápida como desea.

Matías Almeyda y De Anda ya tendrían nuevo trabajo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News