Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda y De Anda ya tendrían nuevo trabajo

Por: Luis Esteban Lozano 13 Jun 2018

Matías Almeyda y De Anda ya tendrían nuevo trabajo

Ambos personajes dejaron a las Chivas de Guadalajara y tendrían una nueva aventura

El adiós de Matías Almeyda como estratega de las Chivas de Guadalajara ha dejado un hueco importante dentro del equipo, pero luego de llega a un acuerdo contractual con el equipo, se ha despedido y queda libre para la siguiente temporada y a pesar que se rumoran cosas en el extranjero o del Tri para continuar su carrera, podría tomar un giro distinto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, quien fuera seleccionado Francia 1998 y Corea-Japón 2002 se perfila como el nuevo analista estrella de la cadena televisiva ESPN y ya le están buscando un boleto de avión para que aterrice en tierras rusas; apenas el ‘Pelado’ estuvo el pasado 26 de mayo durante la transmisión de la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, por lo que no es nada raro que vuelvan a tener al entrenador en las pantallas para analizar lo que suceda la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Nahuel Guzmán habla sobre interés de Boca Juniors

Esto se da a pesar que se menciona su nombre como el sucesor de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana una vez que termine su participación en el Mundial; de igual forma en equipos del extranjero ha sonado su nombre para ocupar el banquillo como fue el caso del Leeds United, pero parece que por el momento se mantendrá lejos de los banquillos.

Por otro lado todo parece indicar que quien por un breve tiempo fuera el director Deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, regresará a la televisora como analista, trabajo que tenía antes de enrolarse con los Rojiblancos, sin embargo la misma fuente indica que esta reincorporación será hasta después de la Copa del Mundo, para no tener a ambos personajes en el mismo evento.

Álvaro Negredo está más cerca de la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News