Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Negredo está más cerca de la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 13 Jun 2018

Álvaro Negredo está más cerca de la Liga MX

El delantero de 32 años podría llegar a otro equipo del futbol mexicano

El delantero español de 32 años, Álvaro Negredo, ha sido relacionado con el futbol mexicano, desde hace varias semanas se había hablado de un posible arribo con los Diablos Rojos de Toluca, sin embargo sería otro equipo que ha logrado mejorar su oferta por el jugador para hacerse con él y finalmente traerlo a la Liga MX para el Apertura 2018.

Este video te puede interesar

De acuerdo a un periodista turco, Şafak Malatya, el equipo de Rayados de Monterrey, pues el cuadro norteño sería el principal interesado en hacerse con el jugador y ya le habría hecho llegar una oferta al Besiktas de Turquía para hacerse con el jugador.

La directiva de Chivas es clara: no se vende

Desde hace semanas el nombre de Negredo comenzó a sonar para el Toluca, pero la directiva del equipo choricero salió de inmediato a desmentir algún vínculo con el jugador o una oferta para su equipo el Besiktas, pero ahora sería el equipo de Monterrey quien habría surgido entre los nombres para un nuevo destino del delantero español.

“La liga mexicana ha realizado una oferta a través de Monterrey. La oferta que ha realizado al Besiktas es superior a la realizada anteriormente”, indica el periodista sobre el caso de Álvaro Negredo, por lo que Monterrey tendría la oportunidad de sumar un delantero de primer nivel, pues apenas Duilio Davino indicó que escucharían ofertas por sus jugadores por lo que Rogelio Funes Mori y Lucas Albertengo podrían ver la puerta de salida, además de Jorge Benítez.

El delantero ha militado en varios equipos de Europa como Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Almería, Sevilla, Manchester City, Valencia, Middlesbrough y Besiktas, tendrá hasta el mes de agosto para decidir su nuevo destino para la siguiente temporada.

Abraham González está fuera de Pumas; tiene nuevo destino

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News