Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Abraham González está fuera de Pumas; tiene nuevo destino

Por: Luis Esteban Lozano 12 Jun 2018

Abraham González está fuera de Pumas; tiene nuevo destino

El mediocampista español vestirá otra camiseta para el Apertura 2018

El futbolista español, Abraham González dejará de ser jugador de los Pumas de la UNAM, pues el mediocampista ya ha quedado libre del equipo universitario y ha negociado su nuevo destino que será en la misma Liga MX, para el Apertura 2018.

Este video te puede interesar.

“(Abraham González) Quedó prácticamente libre, arreglamos su salida con Pumas y ya es de nosotros. Eduardo Tercero se encuentra buscando equipo”, expresó el nuevo estratega de Francisco Palencia, por lo que a falta de un anuncio oficial el jugador de 32 tendrá su segundo equipo en la Liga MX.

A días del Mundial, Carlos Salcedo tiene demanda en Guadalajara

El cuadro de Lobos BUAP reportó este lunes en el Estadio Universitario BUAP para dar comienzo a su pretemporada donde solo faltan reportar Joaquín Esquivel, Bryan Rabello y el mismo Abraham González como refuerzos para el siguiente torneo Apertura 2018; ya esperan la incorporación del español en la Jauría.

Fue en el Apertura 2016 cuando Abraham González cuando el mismo Francisco Palencia trajo al español para reforzar a los Pumas de la UNAM, luego de dos años de defender al equipo universitario y disputar 73 partidos, sumando 5586 minutos y anotando en 7 ocasiones ha dejado al equipo pues no tuvo mucha actividad en la parte final del torneo.

El jugador tiene una amplia experiencia en el futbol de España con equipos como Terrassa, Cádiz, Gimnàstic, Ponferradina, Alcorcón, Espanyol y FC Barcelona.

Néstor Araújo a nada de ser jugador del Celta de Vigo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News