Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Abraham González está fuera de Pumas; tiene nuevo destino

Por: Luis Esteban Lozano 12 Jun 2018

El mediocampista español vestirá otra camiseta para el Apertura 2018


Abraham González está fuera de Pumas; tiene nuevo destino

El futbolista español, Abraham González dejará de ser jugador de los Pumas de la UNAM, pues el mediocampista ya ha quedado libre del equipo universitario y ha negociado su nuevo destino que será en la misma Liga MX, para el Apertura 2018.

“(Abraham González) Quedó prácticamente libre, arreglamos su salida con Pumas y ya es de nosotros. Eduardo Tercero se encuentra buscando equipo”, expresó el nuevo estratega de Francisco Palencia, por lo que a falta de un anuncio oficial el jugador de 32 tendrá su segundo equipo en la Liga MX.

A días del Mundial, Carlos Salcedo tiene demanda en Guadalajara

El cuadro de Lobos BUAP reportó este lunes en el Estadio Universitario BUAP para dar comienzo a su pretemporada donde solo faltan reportar Joaquín Esquivel, Bryan Rabello y el mismo Abraham González como refuerzos para el siguiente torneo Apertura 2018; ya esperan la incorporación del español en la Jauría.

Fue en el Apertura 2016 cuando Abraham González cuando el mismo Francisco Palencia trajo al español para reforzar a los Pumas de la UNAM, luego de dos años de defender al equipo universitario y disputar 73 partidos, sumando 5586 minutos y anotando en 7 ocasiones ha dejado al equipo pues no tuvo mucha actividad en la parte final del torneo.

El jugador tiene una amplia experiencia en el futbol de España con equipos como Terrassa, Cádiz, Gimnàstic, Ponferradina, Alcorcón, Espanyol y FC Barcelona.

Néstor Araújo a nada de ser jugador del Celta de Vigo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?