Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Araújo a nada de ser jugador del Celta de Vigo

Por: Futbol Total 12 Jun 2018

Néstor Araújo a nada de ser jugador del Celta de Vigo

Néstor se sumaría a la legión extranjera.

Néstor Araújo estaría cerca de llegar al futbol español, al Celta de Vigo, equipo que actualmente dirige el ex técnico de rayados de Monterrey, Antonio “El Turco” Mohamed. Néstor llegaría procedente del Santos, club en el que ha estado en las últimas cinco temporadas.

Guillermo Ochoa tendría su destino fuera del Standard de Lieja

Este video te puede interesar

El defensa dejaría al Santos Laguna

Araújo, que desafortunadamente se perdió la copa del mundo por lesión ha mostrado ser un jugador clave en la selección dirigida por Juan Carlos Osorio, lo que le valdría ser considerado como un refuerzo importante para el club español.

Entre sus palmarés el joven zaguero puede presumir que ha ganado la medalla de oro con México en los Juegos Olímpicos de Londres, y en los Juegos Panamericanos de 2011, así como campeón de la Copa CONCACAF sub 20, Torneo de Esperanzas de Toulon, y recientemente fue campeón de liga con el Santos.

Gol de Herrera sobre el Benfica el mejor de la temporada portuguesa

Néstor tiene la aprobación del turco Mohamed, pues este lo conoce perfectamente del campeonato mexicano, y esto sería una gran ventaja para el central en cuanto a su adaptación. El argentino tendría un total de seis centrales en el equipo, ya con la presencia de Araújo (el mencionado Araújo, Cabral, Roncaglia, Fontàs, Sergi Gómez y David Costas) por lo cual debería de salir uno de los que ya se encontraban en la plantilla, para darle cabida a Araújo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News