Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gol de Herrera sobre el Benfica el mejor de la temporada portuguesa

Por: Futbol Total 11 Jun 2018

Gol de Herrera sobre el Benfica el mejor de la temporada portuguesa

El mexicano tuvo una gran temporada con el Porto.

No todo es malo para Héctor Miguel Herrera en estos días, pues su anotación con el Porto frente al Benfica fue elegida por el Sindicato de Jugadores como la mejor de la temporada portuguesa.

Este video te puede interesar

Gol de Herrera sobre el Benfica el mejor de la temporada portuguesa 0

A través de su cuenta de Twitter, el Porto dio a conocer que el gol del mexicano había sido el ganador tras la votación del Sindicato de Jugadores.

Este gol significó gran parte del título de los dragones, pues el Benfica era su más cercano perseguidor y con esta victoria pudieron sacar ventaja en la carrera por la Primeira Liga.

El mexicano reunió el 43.7 por ciento de los votos, seguido por André Sousa del Belenenses, con 12.2 por ciento que anotó frente al Feirense y Bruno Fernandes del Sporting con 10.23.

Raúl Jiménez arreglado con equipo de la Premier

La temporada que terminó fue quizo la mejor de Héctor Miguel con el Porto, pues además de hacerse titular indiscutible el técnico lo consideró como el capitán del equipo, fue el alma de los dragones, y pieza fundamental para la obtención del título. Jugo un total de 27 partidos, y anotó un total de 3 goles, y brindó 4 asistencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News