Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez arreglado con equipo de la Premier

Por: Futbol Total 11 Jun 2018

Raúl Jiménez arreglado con equipo de la Premier

Todo arreglado

El delantero de la selección Mexicana y de las Águilas del Benfica Raúl Jiménez ya tiene definido su futuro y no será en Portugal sino en Inglaterra donde llegará a la Wolverhampton de
la Premier League.

Chicharito: Todos asistieron a la fiesta; fue por mi cumpleaños

Este video te puede interesar

Benfica y la escuadra inglesa han llegado a un acuerdo para su préstamo con opción a compra, el cual equivale a 5 millones de euros, mismo que se va a hacer oficial en las próximas horas; Jiménez aterrizará en la Liga de Inglaterra después de su paso con el Atlético de Madrid en donde no pudo demostrar su potencia; y por el actual subcampeón de Portugal escuadra con la que logró ganar 2 ligas y 2 copas marcando un total de 31 goles.

Raúl Jiménez

Jiménez se siente ilusionado por este nuevo reto, pues el fútbol inglés siempre le ha parecido muy competitivo. La noticia se tiene que hacer oficial antes del inicio del Mundial de Rusia 2018, para que el mexicano se concentre al cien por ciento en la selección mexicana.

Matías Almeyda estaría cerca de llegar al futbol europeo

Uno de los beneficios por el que Raúl ve bien este acuerdo es que todo apunta a tener la titularidad asegurada en el Wolverhampton, donde competirá con jugadores como los portugueses Iván Cavaleiro, Hélder Costa y Diogo Jota; o el español Rafa Mir, jugadores que tienen menor nivel y cartel que el mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News