Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda estaría cerca de llegar al futbol europeo

Por: Staff FT 10 Jun 2018

El nombre de Matías se empieza a escuchar en varios equipos.


Matías Almeyda estaría cerca de llegar al futbol europeo

Apenas hace unas horas, Matías Almeyda habría dejado de ser técnico de las Chivas, y los rumores empiezan a destaparse, el diario portugués, Record, lo coloca en una lista de entrenadores que podrían llegar a dirigir al Sporting de Lisboa, de la Primeira Liga.

Este video te puede interesar

Entre los candidatos se encuentran Ricardo Sá Pinto, Daniel Ramos, Luiz Felipe Scolari y Peter Bosz. Los primeros son los que llevarían ventaja sobre Matías Almeyda.

El triste mensaje de despedida de Nico Castillo a Pumas

Aunque todavía no se conoce que pasará con la carrera de Almeyda, muchos son los equipos que se han visto interesados por el argentino, pues el buen papel realizado en el conjunto tapatío le ha dejado grandes referencias para dirigir cualquier equipo.

Matías Almeyda

Matías Almeyda

Aunado a esto se ha especulado que Matías llegaría a dirigir a la selección mexicana, después de que Juan Carlos Osorio anuncie que dejará su puesto terminando la participación de México en Rusia 2018.

Pero no solo esas opciones podría tener sobre la mesa el ex timonel del rebaño, pues se habla que clubes argentinos también estarían interesados en su regreso al futbol sudamericano, con e River Plate al cual ya dirigió y ascendió después del trágico descenso de unos de los clubes más ganadores de Argentina.

¡Drama en Veracruz! Memo Vázquez y Mario Trejo presentan renuncia

Matías Almeyda se va de Chivas tras haber ganado un total de cinco títulos (2 Copa MX, 1 Liga MX, 1 Concachampions, 1 Super Copa), llegó al rebaño tras varios años de malas campañas, sin duda su arribo al cuadro tapatío le cambio la cara por completo al club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?