Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El triste mensaje de despedida de Nico Castillo a Pumas

Por: Staff FT 09 Jun 2018

El delantero chileno se convirtió en nuevo fichaje del Benfica


El triste mensaje de despedida de Nico Castillo a Pumas

El futbolista chileno Nico Castillo publicó un emotivo mensaje de despedida a toda la afición de los Pumas de la UNAM, después de su partida al Benfica de Portugal.

Desde que llegó a los universitarios en el Torneo Clausura 2017 se convirtió rápidamente en un futbolista referente de los auriazules.

Este video te puede interesar

Castillo agradeció a toda la afición de los Pumas por todos los momentos que vivió como futbolista de los capitalinos, y señaló que “desde el primer momento en el que llegué siempre fue mi deseo regresar a Europa y agradezco que todo lo que pude lograr aquí ahora me haya permitido regresar a Europa”.

Nico Castillo regresa a Europa y ficha por el Benfica

Además, dejó entrever que la entrada de capital que ha generado su partida permitirá a los Pumas poder armar un cuadro competitivo para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Este fue el mensaje que dio a conocer Nico Castillo en su cuenta oficial de Instagram.

Es el momento de despedirme de la increíble afición de pumas! Muy agradecido por todo el cariño que me dieron desde que llegué hasta el último día que estuve en Mexico. Tuvimos momentos malos y la increíble afición nunca nos dejó, a veces no resultan las cosas como uno quiere pero uno se tiene que quedar tranquilo con haber dado el máximo día a día por la institución. Muy contento con haber contribuido con mi venta para que puedan armar un buen equipo y posicionar a pumas donde se merece y donde debe estar siempre! Se me abrió una oportunidad y no la pude desaprovechar ya que era lo que estuve buscando desde que volví a chile; regresar a Europa! Agradecido de la institución por darme la oportunidad de hacer posible este sueño de luchar por los máximos desafíos representando al más grande de Portugal. Desde ahora me tienen a mí y toda una familia entera hinchando por pumas! Los llevaré en mi corazón siempre ❤ GOYAAAA! @pumasmxoficial

Una publicación compartida de Nico Castillo 🇨🇱 (@castillo30__) el

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?