Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa tendría su destino fuera del Standard de Lieja

Por: Luis Esteban Lozano 12 Jun 2018

Guillermo Ochoa tendría su destino fuera del Standard de Lieja

El guardameta mexicano estaría buscando un nuevo destino en Europa

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa podría estar viviendo sus últimos momentos Standard de Lieja, de acuerdo a diversos reportes de la prensa en Bélgica, quienes apuntan a que el equipo belga se encuentra buscando un nuevo guardameta.

De acuerdo a información del diario La Dernière Heure, el Standard de Lieja está cerca de fichar al guardameta de Turquía de 24 años Erce Kardeşler, el cual ha sido seguido desde hace tiempo por Bruno Venanzi, Presidente del Consejo de Administración del Standard.

Matías Almeyda le prestó dinero a la directiva de Chivas

Este video te puede interesar

El mismo medio indica que el cuadro de Los Rojos podría pagar al Altinordu SK, equipo de la segunda división de Turquía, la cantidad de 1.5 millones de euros, por lo que esto indicaría que Ochoa se estaría despidiendo del club, con el cual tiene un año de contrato.

Esta posible llegada podría presagiar una partida para Guillermo Ochoa. El séquito del jugador asegura que este último tiene un contrato para honrar y en este momento, no está en sus planes ir al exilio, pero varias fuentes, incluidas en México, dicen que su agente mexicano busca en el mercado europeo un nuevo puerto para Ochoa”, señala la publicación.

Por otro lado, señala que la noticia de una posible transferencia de Guillermo Ochoa, quien disputará la Copa Mundial Rusia 2018, se dará “antes del inicio del mundial, es decir, esta semana”; mientras que ESPN señala que Ochoa se encuentra buscando un nuevo destino del Viejo Continente en Italia y España, en donde ya militó con el Granada y el Málaga.

Liverpool le ofrece un dineral y titularidad a Alisson

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?