Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool le ofrece un dineral y titularidad a Alisson

Por: Futbol Total 11 Jun 2018

Liverpool le ofrece un dineral y titularidad a Alisson

¿Lo vale?

Liverpool aún no supera el haber perdido la Champions League por errores de su arquero por lo que están en una ardua búsqueda un portero que les brinde esa seguridad en los momentos de alta tensión, y la mira la tienen puesta en el arquero titular de la selección de Brasil Alisson.

Ter Stegen ve a México como el rival más fuerte del grupo

Este video te puede interesar

El camiseta número 1 de Brasil no sólo ha despertado el interés de los Reds sino también del Real Madrid quien también quiere reforzar su meta tras los altibajos que ha mostrado Keylor Navas; ante esta situación la escuadra inglesa ha hecho una gran oferta por a la Roma por el arquero brasileño ofreciéndoles 65 millones de euros además de que Klopp le aseguraría la titularidad del Liverpool, algo que los merengues no pueden hacer ya que sólo le ofrecerían competir por el puesto de titular con el meta costarricense además de que su oferta monetaria asciende sólo a los 50 millones de euros.

Liverpool le ofrece un dineral y titularidad a Alisson 0

Un As que tiene bajo la manga el conjunto dirigido por Klopp es su compatriota Roberto Firmino quién también lo quiere con él en el Liverpool y podría convencer al actual arquero de la Roma para que deje a la Loba y llegue a Anfield donde le espera la titularidad. Por su parte Alisson quiere que su futuro se resuelva antes del inicio del Mundial o dejarlo hasta que Brasil sea hexacampeona, no quiere que nada afecte su participación en el torneo.

Chicharito: Todos asistieron a la fiesta; fue por mi cumpleaños

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News