Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda le prestó dinero a la directiva de Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 12 Jun 2018

El estratega argentino puso todo de su parte dentro del club


Matías Almeyda le prestó dinero a la directiva de Chivas

Luego de una etapa llena de éxitos, el argentino Matías Almeyda hizo oficial la salida de las Chivas de Guadalajara, quien lo anunció en conferencia de prensa este lunes, dejando así un hueco importante dentro del equipo al que se encargó de regresarle a los primeros planos a base de títulos.

Como estratega del equipo Rojiblanco, Almeyda le dejó al equipo tapatío cinco nuevos títulos para presumir en sus vitrinas; 2 Copas MX, 1 Liga MX, 1 Supercopa MX y 1 Liga de Campeones de la Concacaf, lo que le llevó a ganarse el cariño de la afición.

Este video te puede interesar

El ‘Pelado’ mostró todo el amor que le tiene al club al poner de su dinero para que la directiva de Chivas pudiera entregar los premios a los jugadores, algo que la gente de pantalón largo no quiso que se diera a conocer en su momento.

La selección mexicana llega a Rusia para disputar el mundial

“Fue hace un año y tanto atrás, después de haber conseguido la Súpercopa, era el bono y estábamos luchando por entrar a Liguilla y el bono estaba tardando y yo me ofrecía prestarles ese dinero. Lo presté y el club y me lo devolvió, lo presté por el sentimiento que tengo hacia este club”, expresó el entrenador argentino.

Se trata de una suma importante de dinero la que cedió en su momento Almeyda, pero hizo este favor pensando en la armonía de su equipo. Por eso la dirigencia no le dio importancia y dejaron solo al estratega argentino.

“Hay un alejamiento de lo que es la dirigencia, si hoy nos estamos despidiendo y no hay nadie, hay un alejamiento. Esa pregunta es para la otra parte, no para mí, yo no tengo problemas con nadie. No sé qué pasó. Por ahí molestó algunas maneras de estos puntos que había marcado yo, y después no entiendo nada más”.

Almeyda espera que al firmar su salida de Chivas, la parte de la dirigencia cumpla su parte con los jugadores y no se encuentre batallando para cobrar con lo que acordaron.

Jugadores de los Tiburones no entrenan por adeudos de sueldo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?