Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de los Tiburones no entrenan por adeudos de sueldo

Por: Staff FT 11 Jun 2018

Los problemas con la directiva continúan.


Jugadores de los Tiburones no entrenan por adeudos de sueldo

Los problemas en los Tiburones Rojos del Veracruz continúan, esto debido a que la directiva no ha podido liquidar los adeudos en salarios y premios de jugadores. Esta mañana los jugadores decidieron no entrenar como señal de protesta ante la falta de pagos que mantiene Fidel Kuri Grajales con ellos.

Los delanteros que no llegarán al América

Los jugadores se presentaron hoy a las 7:30 de la mañana al estadio Luis “Pirata” Fuente, y antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una pequeña reunión en el estacionamiento.

Este video te puede interesar

Minutos después de la reunión sostenida, y tras las decisiones tomadas, los jugadores del conjunto jarocho ingresaron al estadio, donde ya se encontraba el técnico “Memo” Vázquez.

Tras permanecer dentro del inmueble, integrantes del plantel se fueron retirando uno por uno en sus carros, sin dar declaraciones a la prensa que se encontraba reunida en el estacionamiento.

Chivas no está a la venta y no cambiará de dueño.

Según información del periódico ESTO. los jugadores habrían recibido una promesa de pago por parte de Fidel Kuri, de hecho se les aseguró que en el transcurso del día se les estarían reflejando los depósitos en sus cuentas, y de confirmarse, estarían reportando en Cancún para iniciar pretemporada.

Cabe resaltar que los jugadores no vestían ropa oficial del club, pues parece que ellos están trabajando en lo físico por su cuenta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?