Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de los Tiburones no entrenan por adeudos de sueldo

Por: Futbol Total 11 Jun 2018

Jugadores de los Tiburones no entrenan por adeudos de sueldo

Los problemas con la directiva continúan.

Los problemas en los Tiburones Rojos del Veracruz continúan, esto debido a que la directiva no ha podido liquidar los adeudos en salarios y premios de jugadores. Esta mañana los jugadores decidieron no entrenar como señal de protesta ante la falta de pagos que mantiene Fidel Kuri Grajales con ellos.

Los delanteros que no llegarán al América

Este video te puede interesar

Los jugadores se presentaron hoy a las 7:30 de la mañana al estadio Luis “Pirata” Fuente, y antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una pequeña reunión en el estacionamiento.

Jugadores de los Tiburones no entrenan por adeudos de sueldo 0

Minutos después de la reunión sostenida, y tras las decisiones tomadas, los jugadores del conjunto jarocho ingresaron al estadio, donde ya se encontraba el técnico “Memo” Vázquez.

Tras permanecer dentro del inmueble, integrantes del plantel se fueron retirando uno por uno en sus carros, sin dar declaraciones a la prensa que se encontraba reunida en el estacionamiento.

Chivas no está a la venta y no cambiará de dueño.

Según información del periódico ESTO. los jugadores habrían recibido una promesa de pago por parte de Fidel Kuri, de hecho se les aseguró que en el transcurso del día se les estarían reflejando los depósitos en sus cuentas, y de confirmarse, estarían reportando en Cancún para iniciar pretemporada.

Cabe resaltar que los jugadores no vestían ropa oficial del club, pues parece que ellos están trabajando en lo físico por su cuenta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News