Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A días del Mundial, Carlos Salcedo tiene demanda en Guadalajara

Por: Luis Esteban Lozano 12 Jun 2018

A días del Mundial, Carlos Salcedo tiene demanda en Guadalajara

El defensa mexicano tendría que enfrentarse a la justicia en breve

Los problemas extra cancha siguen dando de qué hablar en la Selección Mexicana, pues ahora a días del debut ante Alemania, el defensa Carlos Salcedo, quien se perfila para ser uno de los titulares en la Copa del Mundo de Rusia 2018, ha sido demandado en Guadalajara debido a que no se hace cargo económicamente de su primera hija.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario El Universal, quien tiene una carta en su poder que la abogada de la madre la cual fue enviada a a Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol para hacer de su conocimiento la situación. La menor cuenta con 2 años nueve meses de edad y a pesar que existen pruebas de su paternidad, el jugador no se ha hecho responsable, por esta razón decidieron llegar hasta la FMF para que tuvieran respuesta por parte del jugador al respecto del importante tema.

Bas Dost rescinde contrato en Europa; podría llegar al América

El futbolista fue uno de los ausentes durante el abanderamiento del Tricolor en la Residencia Oficial de Los Pinos, de acuerdo a la misma fuente se dio para que pudiera atender un llamado del juzgado. Desde hace tiempo el defensa central del Eintracht Frankfurt de Alemania se había sometido a una prueba de ADN en donde también se comprobó la paternidad.

Esto se suma a los escándalos que ha tenido el equipo Tricolor en una fase previa a la Copa del Mundo que ha sido todo un calvario, pues no solo en el terreno de juego la han pasado mal, situaciones extra cancha les han afectado de forma importante en el entorno pues la prensa y afición se han lanzado en contra de los jugadores.

Néstor Araújo a nada de ser jugador del Celta de Vigo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News