Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bas Dost rescinde contrato en Europa; podría llegar al América

Por: Futbol Total 12 Jun 2018

Bas Dost rescinde contrato en Europa; podría llegar al América

El holandés suma un total de 70 goles en 90 partidos.

El América podría tener a Bas Dost como nuevo delantero para el Apertura 2018, el delantero holandés ha decidido que no continuará con el Sporting de Lisboa y rescindió su contrato, siendo así el sexto jugador de ese club que toma esa decisión en el club portugués. Los números del holandés son bastante buenos, suma 70 goles en un total de 90 partidos.

Pako Ayestarán es presentado como nuevo técnico de Pachuca

Este video te puede interesar

Dost alegó “causa justa” para desvincularse de la entidad lisboeta, como ya hicieron los portugueses Rui Patrício, Daniel Podence, William Carvalho, Bruno Fernandes y Gelson Martins.

Bas Dost rescinde contrato en Europa; podría llegar al América 0

El plazo para utilizar esta cláusula de finalización de contrato termina el próximo jueves, cuando se cumplirán 30 días del incidente en el que medio centenar de hinchas radicales invadieron la ciudad deportiva del Sporting y agredieron a varios jugadores.

El delantero holandés, de 29 años, tenía contrato con el club hasta 2020 y se convirtió en la referencia del ataque del equipo lisboeta en las dos temporadas que jugó con la elástica verdiblanca, con la que suma un total de 90 partidos y 70 goles.

La marcha de los seis futbolistas ahonda la crisis del Sporting tras el tumultuoso final de temporada que vive desde que se desatara una crisis interna que dividió a la plantilla y el seno del club, liderado por el presidente, Bruno de Carvalho, y que también ha llevado a la marcha del técnico Jorge Jesus al Al-Hilal saudí.

Matías Almeyda le prestó dinero a la directiva de Chivas

De Carvalho ofreció una rueda de prensa tras la rescisión de Dost en la que aseguró que dimitirá si los seis jugadores firman una carta asegurando que vuelven al club.

No obstante, matizó que también deberían aceptar quedarse en el club si después se convocan elecciones y vuelve a ser elegido presidente.

De concretarse el fichae, las águilas lo estarían haciendo oficial el sábado, pues esa fecha fue la que puso Miguel Herrera para confirmar al nuevo refuerzo del América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News