Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán habla sobre interés de Boca Juniors

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Nahuel Guzmán habla sobre interés de Boca Juniors

El cuadro Xeneize tiene en claro que el portero de Tigres UANL es una opción para ellos

El guardameta de Tigres UANL, Nahuel Guzmán junto a su colega Wilfredo Caballero fueron los encargados de dar la conferencia de prensa en la Selección de Argentina y estuvieron a disposición de los medios para responder preguntas y el ‘Patón’ tuvo que enfrentar la inevitable cuestión sobre el interés que ha despertado en Boca Juniors.

Este video te puede interesar.

“Con la exposición mediática que puede tener una buena campaña, creo que es un plus ser el arquero de boca o de River”, dijo el arquero quien tuviera la oportunidad de llegar a su combinado ante la baja de Sergio Romero. Sin embargo acotó que “Con esto no quiero decir que Franco (Armani) no se haya ganado la posibilidad de estar acá. Ha demostrado en River lo que venía haciendo en Nacional”, ha dicho para comenzar.

Fernando Hierro será el DT de España en Rusia 2018

Por otro lado indicó de la importancia que tienen los equipo argentinos, en su caso del equipo Xeneize, pero apuntó a que no está al pendiente de este tema, a pesar que tiene el conocimiento del interés, pues prefiere estar concentrado en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“No decidí seguir de cerca el acercamiento de Boca por razones obvias, para tener la cabeza acá”, aunque destacó que no ha “sabido de nuevos avances”, estableció Guzmán ante los medios.

Apenas el día anterior se mencionó que el dirigente de Boca Juniors, Daniel Angelici se habría reunido con el futbolista previo a que realizara su viaje con el combinado Albiceleste y habría sido ahí cuando el arquero le dijo que aceptaba jugar para su equipo.

No era algo que estaba dentro planes a corto plazo, surgió una posibilidad donde yo intervengo, pero no defino nada. A veces es mentira que el jugador lo define todo. Tengo muy buena relación con Tigres y no tengo intención de que las cosas terminen mal”, dijo Nahuel Guzmán al respecto.

Álvaro Negredo está más cerca de la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News