Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Simeone explota contra Argentina

Por: Luis Esteban Lozano 22 Jun 2018

Diego Simeone explota contra Argentina

El entrenador del Atlético de Madrid confía en que la Albiceleste va a clasificar.

El director técnico argentino, Diego Simeone,ha realizado un análisis de la actuación que tuvo la Selección de Argentina ante Croacia en la Copa del Mundo de Rusia 2018, mencionó que el accionar es un reflejo de lo mal que venía jugando el equipo Albiceleste durante la eliminatoria y calificó como una ‘anarquía’ lo sucedido.

Este video te puede interesar.

“Lo que está pasando en estos momentos es lo que le pasó a la selección en estos últimos cuatro años, desgraciadamente anarquía, no hay liderazgo ni de la dirigencia, ni de los que conducen, veo que el equipo está perdido, que tenía que haber jugado el arranque del partido como arrancó contra Islandia que es un equipo más endeble, y al revés, el partido de Islandia haberlo jugado contra Croacia”, indicó Simeone en entrevista.

A pesar que la clasificación del equipo argentino a los Octavos de Final se ve complicada, el entrenador del Atlético de Madrid confía en que el resultado del último partido le dará el pase a la siguiente ronda al equipo dentro del Grupo D.

Memes de la goleada de Croacia a Argentina y toda la jornada mundialista

“El equipo está mal, pero es Argentina y yo creo que va a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y ahí va a tener la posibilidad de pasar, siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia porque ahora depende de Islandia que no gane ninguno de los dos partidos; está claro que hoy en el vestuario se están agarrando… alguien se tiene que pelear”, estableció el entrenador.

Por último puntualizó que los entrenadores siempre tendrán una máxima responsabilidad, a pesar que piensen sobre los jugadores, por ejemplo el caso de Lionel Messi, quien ha sido cuestionado de forma importante por sus actuaciones.

“El final del juego, todos decimos que los futbolistas son los más importantes de este juego, serán el 60 por ciento, no el 90, porque cuando los entrenadores la cagamos seguro que es peor que cuando la cagan los jugadores, entonces quiere decir que el entrenador participa mucho en todo esto.

“Está claro que Messi es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas y la pregunta que te hago, si tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, a quién elegirías”, puntualizó el entrenador.

https://twitter.com/Infomedia24hrs/status/1009927608329437187

El emotivo mensaje del ‘Hachita’ Ludueña a Messi

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News