Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DT de Islandia dice adiós y volverá a ser dentista

Por: Futbol Total 07 Feb 2019

DT de Islandia dice adiós y volverá a ser dentista

El profesionista de 51 años estuvo presente en la Eurocopa 2016 y Rusia 2018 con su equipo

El seleccionador islandés, Heimir Hallgrimsson de 51 años, anunció este martes su dimisión, al tiempo que expresó su “respeto” por el papel desempeñado por sus jugadores en la Copa del Mundo de Rusia 2018, con lo que ha dejado el puesto vacante y regresará a su vida normal antes de haberse convertido en el estratega de Islandia.

Este video te puede interesar

“Estoy agradecido de haber formado parte de ese equipo. Sus éxitos han generado un gran respeto por el fútbol islandés. Deseo mucha suerte a la selección”, indicó el técnico, en un comunicado reproducido por la Federación Islandesa. Hallgrimsson apenas tuvo una carrera en el futbol profesional con el ÍBV Vestmannæyjar de su país.

¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo a César Ramos?

El torneo de Rusia fue el debut mundialista de Islandia, que pese a obtener apenas un punto, al empatar con Argentina, fue considerado un conjunto revelación frente a las grandes potencias futbolísticas; sin embargo vio dos derrotas ante Croacia y Nigeria que lo dejaron mal parado en el torneo saliendo a las primeras de cambio.

Hellgrimsson es dentista de profesión y había dirigido ya al conjunto en la Eurocopa de 2016, entonces compartiendo tareas técnicas con el sueco Lars Lagerbäck, y logró el hito de alcanzar los cuartos de final de ese torneo venciendo de forma sorpresiva a Inglaterra, con este logro se convirtió en seleccionado en solitario.

Tras su eliminación en la primera ronda y la derrota sufrida ante Croacia, el seleccionador dejó en el aire su continuidad en el puesto, tras mostrarse orgulloso del rendimiento de sus jugadores.

Croacia es recibida por su gente con auténtica fiesta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News