Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo a César Ramos?

Por: Luis Esteban Lozano 17 Jul 2018

¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo a César Ramos?

El silbante mexicano ha indicado lo que sucedió en el duelo entre Portugal y Uruguay

Una de las imágenes que han quedado en la memoria de los aficionados, sobre todo al ser la última expresión que se le vio a Cristiano Ronaldo en el último duelo que disputó en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde se le vio molesto con el arbitraje del mexicano, César Arturo Ramos, quien a su llegada a suelo azteca ha sido cuestionado sobre esta situación y ha revelado lo que sucedió.

Este video te puede interesar.

La tripleta mexicana encabezada por César Ramos, Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández, se encargó de pitar en el Mundial de Rusia 2018 y han regresado a México durante este martes, satisfechos por lo realizado en el certamen y con un buen sabor de boca luego de tener la experiencia mundialista que vivieron.

Fue una experiencia impresionante, lo que nos platican no tiene nada qué ver. Regresé muy contento por lo que se realizó, la preparación fue muy intensa y creo que se cumplió con el objetivo”, mencionó Ramos.

Los Campeones del Mundo llegaron a Francia

Por otro lado, habló de la muy personal experiencia que tuvo con el jugador portugués, Cristiano Ronaldo a quien se le vio enfurecido con el árbitro que decidió mostrarle la tarjeta amarilla ante el acto, sobre esta situación mencionó; “Se acerca para decirme: ‘¿Qué no era falta allá?’, y al final va y se despide; es un tipo muy educado”.

César Arturo Ramos fue el encargado de pitar el duelo de Octavos de Final que enfrentó a Portugal vs Uruguay y donde los charrúas salieron victoriosos con dos goles de Edinson Cavani, mientras que por los lusitanos descontó Pepe, este duelo significaría el último en el Mundial para Cristiano Ronaldo.

La AFA busca a Pep Guardiola para dirigir a la selección de Argentina

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News