Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La AFA busca a Pep Guardiola para dirigir a la selección de Argentina

Por: Futbol Total 16 Jul 2018

La AFA busca a Pep Guardiola para dirigir a la selección de Argentina

¿Llegará el catalán?

A solo unas horas de que Jorge Sampaoli haya dejado vacante la dirección técnica de Argentina, la AFA ya orquesta un plan en el que buscarían traer al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola. Se sabe que tres emisarios ya habrían mantenido contacto con el español, y aunque su contrato con los Citizens vence hasta el 2021, existe una cláusula en su contrato que de ser buscado por alguna selección este tendría libertad de negociar.

Las figuras que jugaron su último mundial en Rusia 2018

Este video te puede interesar.

La AFA busca a Pep Guardiola para dirigir a la selección de Argentina 0

Aunque en alguna ocasión se le preguntó si dirigiría a la selección de Brasil o Argentina, y su respuesta fue que estas selecciones tienen que ser entrenadas por dirigentes del mismo país, existe la confianza de que termine aceptando la oferta del país pampero y comience su ciclo lo más pronto posible.

Adiós Copa del Mundo Rusia 2018, hola Copa América Brasil 2019

En cuanto a como se pagaría el sueldo del catalán, la AFA está dispuesta a ofrecerle un contrato por 12 millones de dólares anuales, de los cuales 6 serían puestos por la propia asociación, mientras que el restante llegaría vía patrocinadores que estarían interesados en la llegada del ex técnico del Barcelona.

 

Otros candidatos que rondan a la Albiceleste

Aunque Guardiola es una opción que emociona a más de uno en Argentina, los directivos también sondean otros nombres y entre ellos se encuentran el de Pochetino, Diego Siemeone, Ricardo Gareca y el del ex dirigente de las Chivas, Matías Almeyda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News