Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac pide que regrese México a la Libertadores

Por: Staff FT 02 Ene 2019

Gignac pide que regrese México a la Libertadores

El francés desea ganar la Libertadores.

El delantero de los Tigres, Andre Pierre Gignac, quiere que los clubes mexicanos regresen a la máxima competencia de clubes de América, la Copa Libertadores, pues considera que es pasión , además de querer ganarla ya que es una de las competiciones que le faltan por ganar con los Tigres.

Ex seleccionado de Brasil le dice NO a la Liga MX

Gignac pide que regrese México a la Libertadores 0

Este video te puede interesar

“Ojalá un día un club mexicano regrese a la Libertadores porque ese tema era el más importante cuando llegué a Tigres, era para ganar la Libertadores”, dijo el delantero francés.

Vengo para ganar la Liga y Libertadores”, fueron las primeras palabras de Gignac tras su llegada a México, a la ciudad de Monterrey.

Y es que en su única participación con Tigres en Libertadores, estuvo cerca de ganar la copa al llegar a la gran final, la cual perdería contra el histórico River Plate, por lo cual el atacante se quedó con las ganas de levantar el trofeo continental. “Es una competición increíble, la Libertadores es pasión, lo que me tocó en Brasil y en Argentina nunca lo voy a vivir jamás en mi vida. Todavía es un objetivo que tengo, ojalá que México pueda regresar a la Libertadores”.

Los retos de José Saturnino Cardozo en Chivas

México suma varias apariciones en la Copa Libertadores, desde que fue invitado en 1998, dejando un gran sabor de boca no solo en lo futbolístico, sino también en lo económico, ya que las ganancias y patrocinios generados por la participación de clubes mexicanos se vio acrecentada en CONMEBOL.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!