Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera luce cambio tras someterse a cirugía estética

Por: Futbol Total 22 Jul 2018

Héctor Herrera luce cambio tras someterse a cirugía estética

No fue por vanidad.

Héctor Herrera aprovechó sus vacaciones para someterse a una cirugía estética en nariz y orejas. En el comunicado en el que el jugador del Porto da a conocer dicho procedimiento para evitar futuras especulaciones, explica  que lo hizo para poder respirar con mayor facilidad y así tener un mejor rendimiento en su carrera futbolística.

Mesut Özil se retira de la selección de Alemania

Este video te puede interesar

 

En redes sociales circula una imagen en donde se pueden apreciar los tratamientos que recibió el capitán del equipo portgués. En la fotografía lo acompaña el también seleccionado nacional, Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Héctor Herrera luce cambio tras someterse a cirugía estética 0

Aunque en dicha foto podemos ver a un diferente Héctor Herrera, el jugador nacido en Rosarito, no ha publicado nada en sus redes sociales hasta el momento.

¡Increíble! Raúl Jiménez falla el primer penal de su carrera

Herrera reportará con el Porto en el próximo mes de agosto, poniendo fin así a los rumores que lo vinculaban en grandes clubes de Europa como el Real Madrid, el cual se dice estuvo interesado en el jugador por la llegada de Julen Lopetegui a la dirección técnica del conjunto merengue.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News