Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Asensio formaría parte de la “Operación Hazard”

Por: Staff FT 19 Jul 2018

Dejarían ir a un gran elemento.


Marco Asensio formaría parte de la “Operación Hazard”

Las negociaciones entre Real Madrid y Chelsea se siguen dando por el jugador Eden Hazard, y es que el conjunto inglés no está dispuesto a deshacerse tan fácil de su estrella, por lo que le han puesto una verdadera prueba de fuego a los Merengues, si es que realmente quieren fichar al tercer lugar de la Copa del Mundo. Los de Londres le habrían indicado a los españoles incluir a Marco Asensio en la operación por Hazard, para así no resentir tanto la partida de su referente.

César Romero, el mexicano que está en Champions League

Marco Asensio formaría parte de la “Operación Hazard” 0

Este video te puede interesar

Otra de las piezas claves de esta monstruosa negociación sería Álvaro Morata, quien convivió con Asensio desde las categorías juveniles de la selección de España, estaría hablándole maravillas del club para que el mallorquí llegue a Inglaterra. Ante esto el jugador aún no tiene claro cual será su rol en el equipo con la llegada de Julen Lopetegui, por lo que no vería mal marcharse del Madrid y encontrar más oportunidades en el Chelsea.

Parece que Florentino Pérez está interesado en contar con Hazard para la próxima campaña, pero no está seguro en usar a Marco Asensio como un tipo de moneda de cambio por un jugador que sea más grande que el, por lo que el Madrid no aceptaría del todo las condiciones del Chelsea.

Mientras tanto el jugador belga sigue de vacaciones después de haber realizado una gran Copa del Mundo, y espera que en los próximos días su futuro quede definido, ya sea en Inglaterra o España.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?