Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Romero, el mexicano que está en Champions League

Por: Futbol Total 18 Jul 2018

César Romero, el mexicano que está en Champions League

El delantero azteca tiene 29 años y cuenta con la doble nacionalidad de Estados Unidos y mexicana

El delantero mexicano César Romero Zamora, quien milita en el Alashkert Yerevan de Armenia se encuentra disputando la clasificación en la ronda previa de la UEFA Champions League, sin embargo se encuentra en serios problemas pues su rival en turno es uno de los habituales para el torneo, se trata del Celtic de Escocia, por lo que parece muy complicado que pueda entrar a la fase de grupos.

Este video te puede interesar

Fue en el pasado 10 de julio que se disputó la ida entre ambos equipos y el partido terminó 0-3 en contra del equipo del delantero mexicano, mismo que ingresó al minuto 55 cuando ya estaba perdiendo su equipo por marcador de 0-1. El partido de vuelta por su parte, será este miércoles a las 13:45 horas tiempo de México. Mientras que el Alashkert está urgido de goles y esto le daría la razón para que Romero vaya de arranque en ese juego.

‘Pol’ Fernández, el flamante refuerzo de Santos Laguna

El atacante de 29 años nació en Estados Unidos, sin embargo tiene la nacionalidad mexicana gracias a sus padres, en México tuvo un paso corto por el futbol azteca con Murciélagos de Guamúchil en 2012 y con Coras Tepic en 2016. Sin embargo ya no tuvo una oportunidad de mostrar su talento dentro del futbol azteca.

Además, su experiencia ha sido en Chivas USA, en el FK Vardar de Macedona y en el FC Pyunik Ereván también de Armenia. Apenas en comenzó en esta temporada con el Alashkert Yerevan y en toda su carrera tiene 25 anotaciones. Como palmarés ha ganado una Liga Premier de Armenia y la Copa de Armenia con el Pyunik.

América busca último refuerzo para Apertura 2018

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News