Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Pol’ Fernández, el flamante refuerzo de Santos Laguna

Por: Futbol Total 18 Jul 2018

‘Pol’ Fernández, el flamante refuerzo de Santos Laguna

El volante argentino de 26 años estaría a nada de convertirse en el nuevo jugador Lagunero

Santos Laguna incorporará al volante argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien solo está a la espera que ambos clubes, el mexicano y Godoy Cruz hagan oficial la transferencia para incorporarse con los laguneros de cara al próximo torneo Apertura 2018, siendo su refuerzo más importante que tendría el equipo de Robert Dante Siboldi quien tendrá la tarea de defender la corona.

Veracruz presenta sus nuevas escamas para el Apertura 2018

En Argentina ya dan por un hecho su pase con los de Torreón, pues no ha entrenado al parejo de sus compañeros en Argentina al estar esperando que se resuelva su situación con el equipo mexicano, diarios como Olé dan como un hecho su llegada al equipo como nuevo refuerzo, sobre todo luego que Ignacio Fernández, jugador de River Plate le diera la negativa al equipo de Santos Laguna.

El acuerdo que está cerca de llegar sería en compra definitiva, dejando así a Godoy Cruz luego de tres temporada, 81 partidos y ocho anotaciones; además el jugador de 26 años ha militado en Boca Juniors, Rosario Central y Atlético Rafaela, todos en su país. Se espera que el equipo lagunero y Club Deportivo Godoy Cruz hagan oficial la incorporación en breve.

Esta sería la quinta incorporación del equipo Guerrero para el Apertura 2018; los defensas Hugo Martín Nervo y Alejandro Castro, el lateral Carlos Emilio Orrantia y el delantero Eduardo Herrera han sido sus incorporaciones al momento. En contraste han tenido bajas importantes, pues se ha marchado su goleador Djaniny Tavares, el capitán Carlos Izquierdoz, además de la marcha de su joven talento Jorge Sánchez.

Toluca presenta a Javier Cabrera, su último refuerzo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News