Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca presenta a Javier Cabrera, su último refuerzo

Por: Luis Esteban Lozano 18 Jul 2018

Toluca presenta a Javier Cabrera, su último refuerzo

El extremo derecho de 26 años llega a redondear el plantel de Hernán Cristante

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca apenas había dado a conocer la llegada del defensa central Fernando Tobio y horas después hizo oficial su última incorporación de cara al Apertura 2018, se trata de extremo derecho uruguayo Javier Cabrera, quien se incorporará como la última pieza de Hernán Cristante quien buscará ser protagonista una vez más luego que llegara a la final el pasado semestre.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, el equipo choricero dio a conocer la llegada del futbolista charrúa, “Demos la bienvenida a nuestro infierno a Javier Cabrera”, escribió la cuenta de Twitter oficial de los Diablos. Con esto se han cerrado los pases para el equipo choricero y han puesto cerrojo a su plantilla.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1019421786847490048

Ex jugador de Necaxa queda libre tras homicidio en riña

El presidente del Toluca, Francisco Suinaga, había anticipado que llegaría un último jugador sudamericano para redondear el plantel de Hernán Cristante y fue en la madrugada que han hecho oficial el fichaje de Cabrera procedente de Argentinos Juniors, con esta incorporación el cuadro choricero tendrá nueve refuerzos para este semestre, contando al argentino Enrique Triverio y el mexicano Héctor Acosta, quienes tendrán la oportunidad de vivir una segunda etapa en el equipo.

El jugador de 26 años apodado el ‘Cangrejo’, tiene el perfil derecho pero puede desempeñarse como extrema por cualquiera de las dos bandas, incluso ha llegado a jugador como media punta o segundo delantero. Además de Argnetinos Juniors, el futbolista ha estado en el Montevideo Wanderers de su país y el Recreativo de Huelva de la segunda división en España.

Así juega la nueva incorporación del equipo Rojo:

Veracruz presenta sus nuevas escamas para el Apertura 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News