Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugador de Necaxa queda libre tras homicidio en riña

Por: Futbol Total 17 Jul 2018

Ex jugador de Necaxa queda libre tras homicidio en riña

Pagó su fianza.

El futbolista Alejandro Molina obtuvo su libertad bajo fianza después de estar en el Centro de Readaptación Social de Aguascalientes por casi tres años. El jugador junto con el también futbolista, Luis Gorocito, participaron en una riña afuera de un bar en donde un joven de 22 años llamado Luis Rodolfo Mariscal, perdió la vida a causa de los golpes propinados por los deportistas.

Cracks que se fueron y los petardos que llegan a la Liga MX

Este video te puede interesar

Los jugadores en ese entonces del Necaxa, fueron recluidos por las autoridades y se les dictó una sentencia de tres años y once meses. Pero según informes de la prensa, Alejandro Molina promovió un juicio abreviado hasta conseguir la libertad bajo fianza, la cual se consumó este viernes 13 de julio.

El Fiscal General de Aguascalientes, Jesús Figueroa, dijo que impugnarán la decisión del Juzgado Penal, al considerarla una pena muy baja: “Como Fiscalía estamos conscientes de que la pena es muy baja. Respeto totalmente la decisión judicial, pero consideramos que hay necesidad de impugnarla” .

Pato Sánchez, ¿se va o se queda de Rayados?

Alejandro consiguió los ascensos al máximo circuito con Xolos en el 2011, y con Dorados en el 2015. Además de jugar con Xolos en primera, también perteneció a clubes como Pachuca, Monterrey, Veracruz y en el ascenso con el Correcaminos.

El caso del otro jugador detenido, es diferente, pues el si tendrá que permanecer en prisión al no contar con los recursos necesarios para cubrir su fianza.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News