Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pato Sánchez, ¿se va o se queda de Rayados?

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Pato Sánchez, ¿se va o se queda de Rayados?

El futbolista charrúa no entraría en planes para la siguiente temporada con los regiomontanos

El futuro del futbolista uruguayo, Carlos ‘Pato’ Sánchez con los Rayados de Monterrey sigue en el aire, sobre todo luego que no ha sido registrado con el equipo para el Apertura 2018 y está a la espera de saber si será traspasado a otro equipo del extranjero, el tiempo apremia y esta situación debe definirse lo antes posible para el jugador.

El cuadro de Monterrey tiene lleno el cupo de 12 jugadores de origen extranjero para el siguiente semestre, el presidente del equipo Duilio Davino se ha encargado de hablar al respecto a su regreso de Los Ángeles, en donde su equipo perdió la Supercopa MX frente a Necaxa

Este video te puede interesar

“Es jugador de Rayados, tenemos algunas ofertas por él que estamos evaluando junto con su representante. Se puede registrar todavía”, comentó el dirigente de los Rayados, con lo que dejó en claro que las posibilidades que el charrúa salga de la plantilla son latentes a pocos días de empezar el campeonato.

Zinedine Zidane se incorporaría a la Juventus

“No lo teníamos en planes para este partido (Supercopa MX contra Necaxa) porque no llegaba, por eso no ha sido registrado pero puede ser registrado. Todavía tenemos un mes para registrar jugadores”, dijo al respecto de su ausencia durante el duelo ante los Rayos del Necaxa en Estados Unidos, luego de su participación con Uruguay en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Urreta sí (fue registrado) porque el tope eran doce (extranjeros) y decidimos registrar a uno de los dos, sabiendo que ninguno de los dos iba a llegar para este partido”, indicó al respecto de los dos futbolistas charrúas que están todavía dentro de la plantilla de los Rayados.

¿Cuáles serían sus posibles destinos?

De acuerdo con la información que ha surgido, ‘Pato’ Sánchez ya estaría muy lejos de ser parte del equipo Rayados, pues la directiva y el cuerpo técnico no lo tendrían en los planes para el siguiente torneo, a pesar de lo que han dicho. La realidad sería que estarían esperando la mejor oferta para dejarle marcharse.

Todo apunta a que estaría cerca de recalar en el futbol de Brasil, pues tres equipos han mostrado interés en hacerse con el jugador; Santos FC, Palmeiras y Cruzeiro, serían sus posibles destinos y aunque todavía tienen tiempo para registrarlo en México, aunque para eso tendría que salir otro extranjero del equipo.

El jersey que llevarán los 4 ‘grandes’ de la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?