Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jersey que llevarán los 4 ‘grandes’ de la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 17 Jul 2018

El jersey que llevarán los 4 ‘grandes’ de la Liga MX

Estos equipos tendrán nuevas camisetas para el Apertura 2018

Se aproxima la llegada del Apertura 2018 y con ello nuevas ilusiones para ver a los equipos llamados ‘grandes’ de la Liga MX para ser protagonistas, luego que en la pasada campaña no lograran conseguir el título, pero algo que causa expectativa entorno a estos equipos son sus nuevas indumentarias, las cuales son parte importante de la forma en la que los aficionados se identifican con estos equipos.

Este video te puede interesar

En el caso de las Águilas del América han optado por sus colores tradicionales, un diseño sobrio en amarillo y otro en azul, con una franja en diagonal además de un pequeño borde rojo, además que tendrán un nuevo patrocinador al frente.

Chivas, serio candidato al título: José Cardozo

El equipo de Chivas no podría dejar las franjas en rojo, aunque Puma se ha encargado de poner una central más ancha y otras en los costados que son más angostas; en la parte del pecho seguirán sin patrocinador, pero será en la parte de la espalda que llevarán una buena cantidad de marcas. Por su parte el de visita tendrá delgadas líneas en rojo y azul con el uniforme en su mayoría blanco.

El jersey que llevarán los 4 ‘grandes’ de la Liga MX 3

En el caso de Cruz Azul el uniforme de local no ha salido a la luz, sin embargo el de visitante ya se ha filtrado y será parecido al que usara en el Mundial de Clubes del 2014, esto en cuanto a diseño se refiere, además tendrá un nuevo patrocinador en la parte alta de la espalda.

El jersey que llevarán los 4 ‘grandes’ de la Liga MX 4El jersey que llevarán los 4 ‘grandes’ de la Liga MX 5

En el caso de los Pumas de la UNAM, el uniforme de local será blanco, muy parecido al que utilizaron la temporada anterior, solo que el Puma del pecho será en color dorado y con pequeños motivos de la UNAM; el de visitante será dorado y a diferencia de lo tradicional el Puma será pequeño en una parte del pecho, el color dorado predominará con pequeñas franjas azules.

El jersey que llevarán los 4 ‘grandes’ de la Liga MX 6 El jersey que llevarán los 4 ‘grandes’ de la Liga MX 7

Zague confiesa su verdad tras famoso video

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News