Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, serio candidato al título: José Cardozo

Por: Staff FT 16 Jul 2018

La crisis económica no debe ser pretexto, afirmó el estratega del Rebaño Sagrado


Chivas, serio candidato al título: José Cardozo

El entrenador paraguayo de las Chivas de Guadalajara, José Saturnino Cardozo, afirmó hoy que el equipo es candidato a pelear el título del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano, pese a atravesar una crisis económica que le impidió contratar refuerzos de renombre.

“Vamos a buscar ser un equipo competitivo, a la altura de lo que es Chivas. Con los jugadores que tenemos, estoy convencido de que lo podemos hacer; los jugadores están (también) convencidos”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

Añadió que por su historia y su afición Chivas debe ser un candidato al título de la liga “aunque la gente diga lo contrario”, por lo que intentará convencer con base de resultados.

¿Por qué Mateus Uribe no iniciará el torneo con América?

Cardozo negó que Chivas esté en desventaja ante equipos que hicieron fuertes contrataciones para el torneo que dará inicio el próximo viernes y afirmó que el plantel tiene jugadores jóvenes capaces pelear de tú a tú ante cualquiera.

Tras la salida de hombres claves como el portero Rodolfo Cota, el centrocampista Rodolfo Pizarro y el defensa Osvaldo Alanís, Chivas contrató al lateral Josecarlos Van Rankin, al delantero Ángel Sepúlveda y al portero Raúl Gudiño, ex jugador del Oporto portugués.

El técnico afirmó que buscará que el equipo se fortalezca como local, un factor que podría incidir para meterse a la liguilla y pelear el campeonato.

TV Azteca o Televisa, ¿quién ganó el rating de la Final?

“La ilusión de la gente que le va a Chivas (es) tener un equipo alegre, competitivo, que pelee y lo vamos a jugar este torneo”, expresó.

Cardozo pidió paciencia a la afición y confianza ante el proyecto que quiere implementar en Chivas luego de que el equipo acabó en el penúltimo lugar de la tabla del pasado Clausura 2018 y de la salida del argentino Matías Almeyda, que logró cinco títulos en menos de tres años.

Chivas concluyó la pretemporada de cara al inicio del torneo y entrenó este lunes de manera intensa para enfrentar su primer partido de la liga como visitante contra el Xolos de Tijuana, el próximo sábado.

Zague confiesa su verdad tras famoso video

CON INFORMACIÓN DE EFE

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?