Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zinedine Zidane se incorporaría a la Juventus

Por: Luis Esteban Lozano 27 Nov 2018

Zinedine Zidane se incorporaría a la Juventus

El cuadro italiano estaría incorporando al francés en el mes de octubre; otro bombazo en Italia

La noticia de Cristiano Ronaldo fichando por la Juventus ha resultado en todo un revuelo en Turín, pues el jugador es uno de los más mediáticos, además de una auténtica estrella que puede mover toda una plantilla, esto ha quedado demostrado ahora cuando ha surgido el rumor que el jugador obligaría al equipo italiano a buscar una nueva forma estructural para al siguiente temporada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio Libertad Digital, Zinedine Zidane será el nuevo entrenador de la Juventus, a pesar que el francés apenas dejara el banquillo de los merengues en julio, lo publicado por el medio indica que se incorporará con los bianconeri a partir de octubre acompañado de Fabio Paratici, aunque parece complicado por el panorama actual.

Messi le gana la batalla a Cristiano: es el mejor pagado

Fuentes que informan al diario indican que la familia Agnelli ha confirmado esta noticia, algo que sería sorpresivo pues Zidane había indicado que su marcha del Real Madrid era con la finalidad de “tomarse un respiro durante un año”; sin embargo, existe una posibilidad que esto sea real, pues en ‘Zizou’ llegaría a los despachos de la Juventus, no así al banquillo que hoy en día es ocupado por Massimiliano Allegri, así que en teoría estaría no estaría en los terrenos de juego dirigiendo.

Zinedine Zidane se incorporaría a la Juventus 0

Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

Sin duda alguna, un factor para que pudiera dar el ‘sí’ a los de Turín es la llegada de la estrella Cristiano Ronaldo, además que el francés tiene un gran amor por el club italiano desde que militara en la escuadra como jugador. Con los merengues ya estuvo en la parte del banquillo, ahora parece que también desea una segunda etapa con los bianconeri.

Zinedine Zidane fue jugador de la ‘Vecchia Signora’ durante cinco temporadas, fue en 2001 cuando fichó por el Real Madrid a cambio de 70 millones de euros, convirtiéndose el fichaje más caro en la historia en aquella época.

Cristiano Ronaldo desata la locura en su llegada a Turín

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News