Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi le gana la batalla a Cristiano: es el mejor pagado

Por: Futbol Total 16 Jul 2018

Messi le gana la batalla a Cristiano: es el mejor pagado

Lionel Messi es el futbolista mejor pagado del mundo

Lionel Messi no tuvo el mejor Mundial de su carrera, y fue parte de la decepcionante actuación de Argentina en la Copa del Mundo, pero sigue formando parte de la élite del futbol internacional y con Barcelona logró consagrarse con el título de la Liga y la Copa en España.

Este video te puede interesar

Esta situación lo ha potenciado de tal forma que se mantiene como uno de los dos futbolistas considerados como los mejores del mundo, y esto lo hace el mejor futbolista pagado de todo el mundo, y la octava personalidad mejor pagada, superando a Cristiano Ronaldo que es el segundo mejor pagado y la décima personalidad.

La revista Forbes dio a conocer su lista de las 100 personalidades mejor pagadas del mundo, y solo tres futbolistas son los que aparecen: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, quienes eso sí, están dentro del top 15.

La presentación de Cristiano Ronaldo con la Juve en imágenes

El delantero argentino mantiene su contrato vigente hasta el 2021 con el Barcelona, mientras que Cristiano Ronaldo ha hecho una nueva estructura a su carrera y su vida al firmar por cuatro años y 105 millones de euros con la Juventus de Italia.

Esta es una batalla más donde el argentina supera al portugués, y quizá sean de las últimas, porque ya no van a coincidir tan seguido en las canchas.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News