Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La presentación de Cristiano Ronaldo con la Juve en imágenes

Por: Futbol Total 16 Jul 2018

La presentación de Cristiano Ronaldo con la Juve en imágenes

Empieza la era de CR7 en Juventus.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus fue todo un suceso en Turín, pues varios aficionados de la Vecchia Signora se dieron cita para ver al que será su nuevo ídolo. CR7 fue presentado este lunes por la tarde como nuevo jugador de la Juve, y de inmediato se comprometió a demostrar a los italianos ser todavía un jugador top de Europa.

Cristiano Ronaldo desata la locura en su llegada a Turín

Este video te puede interesar

“No diría que es un paso atrás, siempre es adelante. (Juventus) Es un equipo para ganar, ha ganado las siete últimas ligas italianas, ha estado últimamente en dos finales de ‘Champions’. Espero llevar al Juventus al nivel más alto”, dijo un emocionado Cristiano Ronaldo durante la conferencia de prensa en su presentación.

El luso fichó por el Juventus a cambio de 112 millones de euros tras dejar al Real Madrid y explicó que llega a Turín con ganas de demostrar que es un jugador top.

“Estoy muy concentrado y motivado para poder demostrar a los italianos que soy un jugador top. Pienso que no tengo que demostrar nada a nadie porque los números no engañan, pero tengo ambición y me encantan los desafíos”.

El portugués también recordó el golazo que le marco de chilena al que ahora es su club en la pasada Champions League con el Real Madrid, que ponía el marcador 3-0.

Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Nápoles antes que a la Juve

“Fue un momento bonito, especial, espectacular. Ser recibido de esa manera es bonito, da motivación. Gracias por la recepción e intentaré dar una respuesta en el campo. Muchas gracias, ‘grazie mille'”, dijo, concluyendo con un agradecimiento en italiano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News