Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cracks que se fueron y los petardos que llegan a la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 17 Jul 2018

Cracks que se fueron y los petardos que llegan a la Liga MX

Estos futbolistas dejaron la Liga MX y han dejado un hueco importante en la delantera

El Apertura 2018 ha quedado cimbrado de forma importante en la parte de los delanteros, pues se han marchado cuatro jugadores que eran estrellas de sus equipos y aportaban con calidad y anotaciones, haciendo grande la Liga MX, ahora se han marchado dejando un hueco casi imposible de llenar.

Este video te puede interesar.

Los equipos que han perdido a sus referentes en el ataque no lo han hecho por una baja suma de dinero, todo lo contrario, sin embargo esto no ha desembocado en que estas instituciones se esmeren en encontrar un reemplazo, de hecho han dejado esa plaza a la deriva con jugadores que podrían ser los menos adecuados para suplir esa posición

Djaniny Tavares – Eduardo Herrera

Santos Laguna deja marcharse a su goleador, quien terminara campeón en ese rubro, quien se ha ido al Al-Ahli de Arabia Saudita; el de Cabo Verde anotó 14 goles en el pasado torneo. El suplente  ha sido un viejo conocido de los laguneros, Eduardo Herrera procedente del Rangers de Escocia ha sido el elegido para ser el complemento de Julio Furch en el ataque lagunero.

Pato Sánchez, ¿se va o se queda de Rayados?

Nicolás Castillo – Felipe Mora y Carlos González

El andino dejó los Pumas de la UNAM para enrolarse en el Benfica, a los Felinos se les fue el mejor delantero que han tenido en mucho tiempo; en un año y medio hizo 26 goles. Los Universitarios no solo trajeron uno sino dos reemplazos para ‘Crackstillo’ el ex de Cruz Azul Felipe Mora (otro chileno) y el paraguayo ex de Necaxa Carlos González, ambos con pasos prometedores en sus equipos pero ninguno de la calidad que tenía el ’30’.

Raúl Ruidíaz – Irven Beybe Ávila

El peruano Bicampeón de goleo en 2016 y 2017 dejó a Monarcas Morelia luego de dar muchas alegrías al equipo michoacano y lo dejaron marcharse por una buena cantidad de dinero a la MLS con el Seattle Sounders. Increíblemente el equipo purépecha no ha hecho un esfuerzo por sustituirlo de buena forma, pues ha decidido sustituirle con Irven Beybe Ávila, otro peruano que lleva un gol en liga y otro en en copa. De igual forma trajo al delantero paraguayo Sebastián Ferreira, quien llega procedente de Independiente de Paraguay, pues Olimpia no deseo hacerse con sus servicios.

Gustavo Bou – Erick Torres

El argentino en dos torneos hizo 10 goles, parece poco pero tomando en cuenta al nivel de juego que había presentado parecía que iría incrementando su cuota con el paso de los torneos, sin embargo decidió regresar por donde había venido; Racing de Avellaneda y los Xolos de Tijuana decidieron traer como reemplazo a Erick ‘Cubo’ Torres, quien no ha funcionado en Pumas, Chivas y Cruz Azul, además de Eryc Castillo, un delantero que no ha sido probado en el futbol mexicano y tendrá su primer paso fuera de Ecuador.

El jersey que llevarán los 4 ‘grandes’ de la Liga MX

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News