Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América busca último refuerzo para Apertura 2018

Por: Futbol Total 18 Jul 2018

América busca último refuerzo para Apertura 2018

El equipo americanista ha sufrido con las bajas que se le han presentado previo al torneo

Debido a las lesiones que ha sufrido el francés Jérémy Ménez y del paraguayo Cecilio Domínguez con las Águilas del América, existe la posibilidad que las Águilas del América busquen un último refuerzo extranjero, así lo ha indicado el presidente deportivo, Santiago Baños, sin duda alguna esto sería un aliciente para Miguel Herrera quien ha visto perder a dos elementos importantes y se ha debilitado su plantilla.

Este video te puede interesar

“Hay una posibilidad todavía, queremos contratar a alguien, si es que llega a venir, que pueda desempeñarse en toda la parte ofensiva del equipo, por izquierda y por derecha, atrás de un nueve, o que haga pareja con otro centro delantero”, dijo Santiago Baños, por lo que la posición que están buscando es en la parte del ataque, donde se ha visto mermado e incluso ha sufrido para encontrar refuerzos en punta.

‘Pol’ Fernández, el flamante refuerzo de Santos Laguna

De igual forma aceptó que dentro de los planes no existía la posibilidad de contar con algún elemento, pero se presentaron las bajas y se ha visto obligado a buscar opciones para reforzar el equipo de último momento.

“La verdad es que ya habíamos cerrado contrataciones, tenemos un plantel muy fuerte, pero desafortunadamente se presentó la lesión de Jérémy”, indicó el presidente deportivo, quien de igual forma estableció que la idea era darle más minutos a Diego Lainez, sin embargo el juvenil será cedido con la Selección Mexicana Sub 21 que disputará los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, por lo que de igual forma se perderá las primeras jornadas del torneo Apertura 2018.

América perderá a Ménez prácticamente todo el torneo Apertura 2018 de la Liga MX por una ruptura de ligamento anterior en la rodilla izquierda, por su parte Domínguez sufrió fractura de mandíbula y estará cerca de un mes fuera de las canchas.

Toluca presenta a Javier Cabrera, su último refuerzo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News