MENU
PUBLICIDAD

México presenta convocatoria para Barranquilla 2018

Escrito por:Jorge Hinojosa
Comparte la nota
PUBLICIDAD

La Selección Mexicana de Futbol que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe próximos a realizarse en Barranquilla, Colombia, presentó este día la lista de jugadores con los que buscará conseguir la medalla de oro de la competencia. Entre los seleccionados se encuentra la joven promesa del América, Diego Lainez, quien buscará ser el líder del conjunto azteca.

Conoce a los 20 jugadores convocados:

Entre otros nombres también destacan el de los americanistas Carlos Vargas, Sebastián Cordova y Jorge Sánchez; además de los jugadores de Chivas, José Macías y Alan Cervantes.

Juan Carlos Osorio tiene contrato de renovación con el Tri

Por otra parte, el “Chima” Ruíz no podrá contar con la presencia del delantero Roberto Alvarado, pues su nuevo club, el Cruz Azul, ha pedido que el jugador se quede en el club para que su proceso de adaptación sea mas rápido y llegue en optimas condiciones al Apertura 2018.

El conjunto azteca viajará a Colombia el próximo martes para debutar el 21 de julio frente a Venezuela, y dos días después de medirá frente a El Salvador, y cerrará la fase de grupos el 25, contra su similar de Haití. De pasar a la siguiente ronda jugará la semifinal el 28 y el 31.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD