Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México presenta convocatoria para Barranquilla 2018

Por: Futbol Total 12 Jul 2018

México presenta convocatoria para Barranquilla 2018

El Tri va por el oro.

La Selección Mexicana de Futbol que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe próximos a realizarse en Barranquilla, Colombia, presentó este día la lista de jugadores con los que buscará conseguir la medalla de oro de la competencia. Entre los seleccionados se encuentra la joven promesa del América, Diego Lainez, quien buscará ser el líder del conjunto azteca.

Conoce a los 20 jugadores convocados:

Entre otros nombres también destacan el de los americanistas Carlos Vargas, Sebastián Cordova y Jorge Sánchez; además de los jugadores de Chivas, José Macías y Alan Cervantes.

México presenta convocatoria para Barranquilla 2018 0

Juan Carlos Osorio tiene contrato de renovación con el Tri

Por otra parte, el “Chima” Ruíz no podrá contar con la presencia del delantero Roberto Alvarado, pues su nuevo club, el Cruz Azul, ha pedido que el jugador se quede en el club para que su proceso de adaptación sea mas rápido y llegue en optimas condiciones al Apertura 2018.

El conjunto azteca viajará a Colombia el próximo martes para debutar el 21 de julio frente a Venezuela, y dos días después de medirá frente a El Salvador, y cerrará la fase de grupos el 25, contra su similar de Haití. De pasar a la siguiente ronda jugará la semifinal el 28 y el 31.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News