Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio tiene contrato de renovación con el Tri

Por: Futbol Total 11 Jul 2018

Juan Carlos Osorio tiene contrato de renovación con el Tri

Desean que el colombiano sea quien se encargue la nueva generación de futbolistas mexicanos

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) está tratando de convencer al estratega colombiano, Juan Carlos Osorio para que se mantenga al frente de la Selección Mexicana para el proceso que llevarán rumbo a Qatar 2022, incluso le presentaron un plan de desarrollo y contrato por 4 años más, lo que indica que apostarán por un proyecto a largo plazo. Esto cambiaría radicalmente lo que se tenía pensado sobre el futuro del equipo Tricolor, quien se vislumbraba con un cambio en el banquillo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a Marca Claro y Mediotiempo, indican que esta decisión ya ha sido notificada por la FMF y que antes que termine el mes de julio existirá una reunión con Yon de Luisa, nuevo presidente de la Femexfut. Las fuentes indican que tendría un control absoluto de las categorías menores y la Selección Mayor, teniendo toda la facultad para planear y decidir el futuro del Tricolor en todos los aspectos, una oferta que haría al estratega del combinado mexicano replantearse las cosas.

Lanzan ‘cachito’ con Leyendas del Futbol Mexicano

Por ahora Osorio se encuentra meditando las opción pese a que se sintió maltratado por la prensa mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018, además que tiene otras ofertas sobre la mesa con Estados Unidos, Colombia, Argentina, Egipto y Corea del Sur dentro de su radar como su siguiente paso, aunque al momento todo se mantiene como simples rumores.

De igual forma, en la reunión que se llevará a cabo, se espera que Osorio muestre su postura al respecto de la planeación de renovación, ya que los directivos están satisfechos con él por el trabajo realizado y que saben que pueden llegar a las metas teniendo a la siguiente generación de jóvenes que integrarán el equipo nacional.

En caso que Osorio le de la negativa a la FMF, Guillermo Cantú, será el encargado de presentar la lista de entrenadores que podrían llegar a ocupar el cargo, entre estos los principales candidatos son Matías Almeyda y Miguel Herrera.

La condición que pone Erick Gutiérrez para llegar a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News