Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lanzan ‘cachito’ con Leyendas del Futbol Mexicano

Por: Luis Esteban Lozano 10 Jul 2018

Lanzan ‘cachito’ con Leyendas del Futbol Mexicano

El ex seleccionado Joahan Rodríguez ha hablado sobre el importante sorteo y Rusia 2018

La Selección Mexicana siempre tendrá un lugar importante en la cultura mexicana, al ser representativa del deporte más popular, por lo que no podía dejar de unirse con uno de los sorteos que se han convertido en una tradición dentro del país; la Lotería Nacional, homenajeará este próximo 13 de julio de 2018 a los jugadores del Tricolor con el sorteo llamado ‘Las Leyendas del Fútbol Mexicano’, mismo que será realizado con un billete del Sorteo del Zodiaco y estará a la venta en todo México.

Este video te puede interesar

Aprovechando la fiebre mundialista han lanzado este sorteo con la finalidad de celebrar al futbol mexicano, teniendo dentro del billete a tres grandes exponentes de México en las Copas del Mundo; Luis García, Oscar ‘Conejo’ Pérez y Joahan Rodríguez, este último que estuviera en el Mundial de Corea-Japón 2002 fue el encargado de dar el banderazo de salida para el importante evento.

“Es placer estar a la vista de millones de mexicanos, es un compromiso nunca pensé que me iba a pasar en esta etapa de mi vida. Es un premio a lo que hice en lo futbolístico y como persona, estar en un producto cien por ciento mexicano”, indicó Joahan Rodríguez sobre el honor que representó para él que lo hayan buscado para estar en este importante acontecimiento para la lotería.

2 jugadores de Tigres UANL suenan para el Flamengo

El sorteo tendrá verificativo el día 13 de julio de 2018, a las 19:30 horas, por lo que esta ofrece una bolsa total de 43,275,600 pesos y espera que se logre una gran cantidad de billetes vendidos.

¿Como en este sorteo, la Selección Mexicana necesita suerte para ganar un Mundial?

Al respecto de la actuación del equipo de Juan Carlos Osorio en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el Tricolor no pudo superar la barrera de los octavos de fina, el ex seleccionado Joahan Rodríguez se expresó al respecto de la ‘suerte’ que pudo haber necesitado en el torneo, al igual que se necesita en el sorteo de la lotería.

“Más que suerte, me parece que hay que tener siempre los pies sobre la tierra, una jugada te puede echar a perder un partido y es lo que ha pasado, estar metido al cien por ciento implica si o si, estar físicamente y mentalmente al máximo entonces implica mucho de todos los sentidos en el futbol y México no lo tuvo, no aguantó tanta presión y no pudo mantener el nivel que mostró en el primer partido”, indicó el mismo Rodríguez.

http://www.lotenal.gob.mx/Comercial/img/Billetes/Grandes/superior2560.jpg

Delantero de Turquía llega para reforzar a Lobos BUAP

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News