Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Saldrá mas caro ver a Cruz Azul que al América en el Estadio Azteca

Por: Staff FT 20 Jun 2018

Ver al Cruz Azul sale caro.


Saldrá mas caro ver a Cruz Azul que al América en el Estadio Azteca

Cruz Azul jugará la próxima temporada de la Liga MX en el Estadio Azteca, casa del América, por increíble que parezca dos de los grandes rivales del futbol mexicano volverán a compartir el recinto después de varios años en los que no lo habían hecho, aunque los aficionados del azul no lo habían visto tan mal, incluso aseguraron que en este recinto volverían a ganar campeonatos, ya empiezan a surgir los primero inconvenientes.

Este video te puede interesar

 

Chivas anuncia que tendrá tres partidos de pretemporada

Resulta que los aficionados del Cruz Azul se llevaron una gran sorpresa al momento de comprar su “Pase Azul” para la temporada 2018-2019, pues el precio era inclusive más caro que el del América. Mientras que el de las águilas en “Zona Black” cuesta $20,000.00 con tacos, refrescos y cerveza con refil incluidos, el de los celestes tiene un precio de $24,165.00 y no incluye ningún alimento. Incluso antes les daban la playera del equipo, cosa que ahora ya no pasa.

Otro de los puntos a considerar es que las zonas en los que podrán estar los aficionados del Cruz Azul, serán muy diferentes a los del América.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?