Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas anuncia que tendrá tres partidos de pretemporada

Por: Futbol Total 20 Jun 2018

Chivas anuncia que tendrá tres partidos de pretemporada

El rebaño continua en pretemporada.

Las Chivas se siguen preparando para el Apertura 2018 y por tal motivo anunciaron que sostendrán tres partidos de carácter amistoso para conformar su pretemporada. Los rivales con los que los tapatíos sostendrán lo duelos son Pachuca, Leones Negros,  y Atlas.

Este video te puede interesar

Chivas anuncia que tendrá tres partidos de pretemporada 0

América ya tendría delantero Roger Martínez para la próxima campaña

El partido con el que abrirá esta serie de encuentros de preparación será el domingo en las instalaciones de Verde Valle, frente a los melenudos de la Universidad de Guadalajara.

Para el miércoles, el rebaño sagrado visitará Zacatecas, y sostendrá un duelo frente a los Tuzos del Pachuca en el estadio Carlos Vega Villalba.

Y para concluir con sus partidos de preparación de esta segunda fase de pretemporada, el chiverío disputará el clásico tapatío frente  los rojinegros, en la cancha del Estadio Jalísco.

Chivas va por un central del Seattle Sounders

Las Chivas ya podrán contar con sus refuerzos, Raúl Gudiño, Van Rankin y Ángel Sepúlveda, para encarar estos duelos amistosos. El rebaño busca llegar a punto para el inicio del Apertura 2018 , y el técnico paraguayo, Jose Saturnino Cardozo, desea tener ya un cuadro definido para enfrentar los próximos compromisos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News