Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya tendría delantero Roger Martínez para la próxima campaña

Por: Staff FT 19 Jun 2018

Parece que los de Coapa ya encontraron a su delantero.


América ya tendría delantero Roger Martínez para la próxima campaña

Tal parece que las águilas por fin contrataron al ansiado 9 que tanta falta les hacia. Roger Martínez, delantero colombiano que se encuentra a préstamo con el conjunto del Villareal de España, sería finalmente el atacante que llegaría al América, ante la negativa de Luuk de Jong.

Chivas va por un central del Seattle Sounders

Este video te puede interesar

Prensa española coloca al jugador del Jiangsu Suning de China, en el futbol mexicano para que pueda terminar su proceso de fogueo, ya que en el futbol español no ha tenido las oportunidades que esperaba, pues es prácticamente un hecho que el submarino amarillo no ejercerá la opción de compra por el jugador de Colombia, por lo que una oferta desde México sería la mejor opción para el futbolista.

América ha batallado demasiado en la búsqueda de un delantero de elite para resolver sus problemas con los goles, muchos han sido los nombres que han pasado por los directivos de Coapa, sin que ninguno de ellos cuaje, algo que seguramente tendrá desesperado a Miguel Herrera, quien quería contar con plantel completo antes de iniciar la pretemporada.

León hace oficial la creación de su nuevo estadio

Este movimiento parece un poco precipitado, pues si bien a Roger se le ve como un delantero que puede dar mucho de que hablar en el futuro, no ha tenido un reto de tal importancia como ser delantero titular de las Águilas del América. De llegar el colombiano, tu que consideras ¿será el 9 que verdaderamente necesitaban los azulcremas? o ¿pasará de noche por el futbol mexicano? el tiempo solo nos lo dirá.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?