Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas va por un central del Seattle Sounders

Por: Staff FT 19 Jun 2018

Los tapatíos siguen buscando refuerzos.


Chivas va por un central del Seattle Sounders

Las Chivas parece que siguen buscando refuerzos para la próxima campaña, y es que después de pasar varios momentos tormentosos durante las últimas semanas, con las salidas de jugadores y de su ex director técnico, Matías Almeyda, la directiva empieza a mover sus piezas y estaría buscando al central del Seattle Sounders, Tony Alfaro, quien es de Michoacán pero toda su vida ha vivido en los Estados Unidos.

Tigres va por un bombazo, quiere a jugador del Arsenal.

Este video te puede interesar

Según el diario Récord, los altos mandos del rebaño sagrado buscan hacerse de los servicios del joven de 25 años, el cual ha tenido buenos pasajes durante su estadía en la MLS. Su físico es muy respetable para un defensa central, pues es un tipo fuerte con mucha presencia física y una estatura de 1.85 m, ideal para sustituir a Oswaldo Alanis, quien recientemente se marchó a jugar al futbol europeo para jugar con el Getafe de España.

En la temporada pasada, disputó 627 miuto de juego, participó en la Concachampions, sin embargo cuando Seattle se enfrentó a Chivas en los cuartos de final de dicho torneo, el zaguero no vio actividad.

Parece que Chivas busca a su nuevo Carlos Salcedo, pues recordemos que al ahora defensa del Frankfurt salió del Houston Dynamo para llegar al club tapatío, y de ahí brincar al futbol europeo y ser un indiscutible en las convocatorias de la selección mexicana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?