Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas va por un central del Seattle Sounders

Por: Futbol Total 19 Jun 2018

Chivas va por un central del Seattle Sounders

Los tapatíos siguen buscando refuerzos.

Las Chivas parece que siguen buscando refuerzos para la próxima campaña, y es que después de pasar varios momentos tormentosos durante las últimas semanas, con las salidas de jugadores y de su ex director técnico, Matías Almeyda, la directiva empieza a mover sus piezas y estaría buscando al central del Seattle Sounders, Tony Alfaro, quien es de Michoacán pero toda su vida ha vivido en los Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Chivas va por un central del Seattle Sounders 0

Tigres va por un bombazo, quiere a jugador del Arsenal.

Según el diario Récord, los altos mandos del rebaño sagrado buscan hacerse de los servicios del joven de 25 años, el cual ha tenido buenos pasajes durante su estadía en la MLS. Su físico es muy respetable para un defensa central, pues es un tipo fuerte con mucha presencia física y una estatura de 1.85 m, ideal para sustituir a Oswaldo Alanis, quien recientemente se marchó a jugar al futbol europeo para jugar con el Getafe de España.

En la temporada pasada, disputó 627 miuto de juego, participó en la Concachampions, sin embargo cuando Seattle se enfrentó a Chivas en los cuartos de final de dicho torneo, el zaguero no vio actividad.

Parece que Chivas busca a su nuevo Carlos Salcedo, pues recordemos que al ahora defensa del Frankfurt salió del Houston Dynamo para llegar al club tapatío, y de ahí brincar al futbol europeo y ser un indiscutible en las convocatorias de la selección mexicana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News