Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Amenazan de muerte a William Tesillo por fallar penal

Por: Futbol Total 30 Jun 2019

Amenazan de muerte a William Tesillo por fallar penal

¡Lamentable situación!

William Tesillo fue el villano en la eliminación de Colombia ante Chile en Copa América 2019, lo que le costó recibir amenazas contra él y su familia, así lo denunció su esposa.

Este video te puede interesar.

Luego de 90 minutos sin anotaciones el duelo tuvo que definirse en penales, instancia en la que el defensor de León falló el quinto tiro y abrió la puerta para que Alexis Sánchez convirtiera el gol del triunfo para Chile que les dio el pase a Semifinales.

Los seguidores colombianos reaccionaron de inmediato criticando al zaguero de 26 años, enviando amenazas a través de redes sociales, así lo reportó Daniela Mejía, esposa de Tesillo.

Junto con la reproducción de las amenazas Mejía publicó: “Y mientras tanto (bandera de Colombia) que tristeza” y añadió: “Dios les de paz en sus (corazones)… acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros! Una lástima”.

En penales Chile derrota a Colombia y avanza a Semifinales

Uno de los fanáticos en Twitter publicó imágenes de Escobar y Tesillo acompañados del mensaje: “Descuadrado imperfecto @trinomio les propongo un sueño (?)”.

Adrián Escobar anotó en contra en el duelo que Colombia perdió 2-1 ante Estados Unidos en la fase de grupos que les costó la eliminación del Mundial de 1994. El defensor fue asesinado a tiros mientras salía de una discoteca de Medellín el 2 de julio de ese año por un supuesto sicario de narcotraficantes apostadores.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News