Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En penales Chile derrota a Colombia y avanza a Semifinales

Por: Futbol Total 28 Jun 2019

En penales Chile derrota a Colombia y avanza a Semifinales

Chile se enfrentará al ganador entre Uruguay y Perú

Colombia y Chile protagonizaron uno de los duelos más parejos en la ronda de Cuartos de Final de la Copa América 2019, que luego de noventa minutos sin lograr hacerse daño todo tuvo que definirse en penales, donde la escuadra andina salió vencedora.

Este video te puede interesar

Desde la primera mitad, ‘La Roja’ fue más peligrosa tocando la puerta de David Ospina en diversas ocasiones, sin embargo, el guardameta del Arsenal no permitió que tomaran la ventaja. No obstante, al 17’ Charles Aránguiz logró abrir el marcador pero el silbante decidió anular el tanto por posición adelantada de Alexis Sánchez.

Para la segunda mitad, de la mano de Radamel Falcao y James Rodríguez, Colombia comenzó siendo más agresiva pero no lograron batir el arco defendido por Gabriel Arias y la respuesta de la Selección Chilena llegó con el gol de Arturo Vidal  pero nuevamente fue anulado por el VAR.

Mateus Uribe habría pedido su salida de América

Los equipos no bajaron los brazos en busca de la anotación que les diera el pase de las Semifinales pero no tuvieron fortuna y todo tuvo que definirse en tanda de penales.

Los primeros penales fueron bien cobrados por parte de ambas escuadras, sin embargo, en el quinto penal el defensor de León, William Tesillo falló y dejó la puerta abierta para que Alexis Sánchez marcará el gol que significó el boleto a la siguiente fase.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News