Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Argentina y Lionel Messi en la Copa América 2021: Cuándo juega la semifinal y contra quién es

Por: Futbol Total 03 Jul 2021

Argentina y Lionel Messi en la Copa América 2021: Cuándo juega la semifinal y contra quién es

El capitán de la Albiceleste fue la figura del partido ante Ecuador para sellar su clasificación a las semifinales de la Copa América 2021

La Selección de Argentina Lionel Messi siguen con vida y con la ilusión de finalmente ganar un campeonato después de años de quedarse a la mitad del camino. El capitán de la Albiceleste ha sido fundamental a lo largo de la Copa América y para lograr el pase a semifinales no fue la excepción.

Este video te puede interesar

Con dos asistencias y un golazo, Messi fue la figura en los cuartos de final ante Ecuador, para guiar a Argentina a las semifinales del torneo. Desde 2011, la Albiceleste no queda fuera de los cuatro semifinalistas del torneo, pero el último paso para lograr el campeonato sigue siendo un asunto pendiente.

Lionel Messi: Así han sido las renovaciones con FC Barcelona en su carrera

Sin embargo, parece que ahora el grupo dirigido por Lionel Scaloni finalmente dejará atrás todos los fantasmas. Pero antes de que pensar en la corona, Argentina tendrá que enfocarse en Colombia, su rival en semifinales. Los cafetaleros vencieron en penales a Uruguay y ahora tratarán de frustar el sueño de Messi y compañía.

¿Cuándo y a qué hora ver el partido entre Argentina y Colombia de la semifinal de la Copa América 2021?

El encuentro entre Argentina y Colombia en la semifinal de la Copa América tendrá lugar este martes 5 de julio a las 20:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Nacional de Brasilia.

Canal de TV en vivo y ¿Cómo ver la semifinal de la Copa América 2021?

Las semifinales de la Copa América 2021 iniciarán este lunes y el encuentro entre argentinos y colombianos podrá seguirse por la señal de Sky Sports en el canal 1511.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News