Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bolivia vs Argentina: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; jornada 5 del Grupo A de Copa América

Por: Futbol Total 28 Jun 2021

Bolivia vs Argentina: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; jornada 5 del Grupo A de Copa América

Argentina se enfrenta a un Bolivia eliminado pero con la necesidad de ganar para evitar sustos y quedar en una peor posición en su grupo

La fase de grupos de la Copa América está por finalizar y quedarán definidos los cruces en los cuartos de final del torneo. En el Grupo A, el único equipo eliminado es Bolivia, pero buscará despedirse de manera honorable este lunes cuando se enfrente a Argentina, que tratará de amarrar el primer lugar de su sector

Este video te puede interesar.

Con dos triunfos y un empate, la Albiceleste es líder del Grupo A cn 7 puntos y con el triunfo aseguraría esa posición. Además de que prolongaría su racha invicta a 17 partidos, la tercera mejor de su historia. Sin embargo, una derrota o un empate los dejaría a merced de Paraguay, que en caso de ganar podría superar al equipo argentino.

En cuanto a Bolivia, es el único equipo que llegó a la última jornada ya eliminado. Los dirigidos por César Farías perdieron todos sus partidos anteriores, tienen un gol a favor y seis en contra. Sin embargo, despedirse con un triunfo ante Lionel Messi y compañía podría dejar un sabor menos agridulce en su último juego de la Copa América.

¿Cuándo y a qué hora es para México el partido de Argentina vs Bolivia?

El duelo entre Argentina vs Bolivia se disputará este lunes 28 de junio a las 19:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Arena Pantanal en Cuibabá.

Canal de TV en vivo y cómo ver el Argentina vs Bolivia

El partido entre la Albiceleste y la Verde podrá seguirse a través de la señal de Sky Sports, en el canal 511 y 1511 en HD.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News